°

Desde hace años y ya con publicidad pagada en Google, se posiciona primero en las listas el dúo que elabora un pseudo instrumento llamado Cuqpan. Pagando publicidad sin siquiera saber hacer un instrumento decente desde el comienzo, aun mantienen dicha tendencia.

Los videos e imagenes hablan por si solos, no saben construir ni afinar, y ésto es algo que vienen arrastrando hace largo tiempo.

Algo que es moneda corriente es mi taller, es que me traigan instrumentos elaborados por otras personas (cuqpan incluidos), y me piden que haga un milagro cuando se percatan que lo que compraron no es mas que chatarra… Lamentablemente ésto no ocurrió una ni dos veces, ocurrió varias.

Van a ver publicaciones en Mercado Libre donde venden sus “obras” a un irrisorio precio de 25 mil pesos. (La realidad es que no valen nada, son buenas piezas de práctica para quien construye, pero no para quien busca ejecutar… Es así de simple, no están listos para salir del taller)

Ahorro palabras porque simplemente, un proyecto tan mal llevado y elaborado, nisiquiera las merece. Les sugiero buscar asesoramiento en el grupo “Handpan Argentina” en Facebook, y pregunten entre los cientos de miembros, qué les pueden decir ellos sobre éste tipo de “””instrumento??”””, y que los asesoren en busca de algo decente.

Quien avisa no traiciona…